Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Cejas Perfectas 

Hace no muchos años, para la belleza de los ojos bastaban, 3 productos: sombra, rímel y eyeliner, después aparecieron las cremas específicas para el contorno de los ojos, las sobras de tratamiento, los productos waterprof, y un largo etc, hasta que la moda llego a las pestañas, ya no basta con cuidarlas, nutrirlas, pintarlas, hay que complementar su bella con extensiones.

Ahora le ha llegado el turno a las cejas, aunque han estado siempre en el punto de mira de la moda, Desde las curvadas muy finas de los 60, como las que lucía Greta Garbo, las naturales de los años 70, anchas y bien definidas en los 80, finas y alargadas en los 90, hasta ahora que vuelve la moda de la ceja ancha, bien cuidada y enmarcando el ojo. Moda a la que también se han incorporado los hombres.

Para lograr las cejas perfectas han aparecido no sólo productos específicos que las cuidan y regeneran, sino todo tipo de técnicas para lograrlo. Geles, serums o simplemente vaselina, aceite de almendras o aceite de coco, que las mantienen peinadas, o el Latisse de pestañas que también puede aplicarse en las cejas

 Lo ideal es acudir a un centro profesional que las adapte a la morfología de nuestra cara. Los centros especializados han surgido como setas, muchos de ellos en las instalaciones de uñas o pestañas.

Cuando las ceja son finas, tienen canas o su color del pelo es muy diferente del cabello, es aconsejable teñirlas o tatuarlas que además actúa como un maquillaje permanente. Una de las últimas técnicas cosméticas son las extensiones de cejas que al igual que las extensiones de pestaña se aplican pelo a pelo. Duran unas 6 semanas y se pueden restaurar a medida que se caen.

Microblading es la última técnica dentro de la industria del maquillaje permanente en la creación de diseño de cejas pelo a pelo, método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto muy natural. Esta técnica permite conseguir:  Un look completamente natural. Ceja totalmente definida. Perfecto diseño imitando la forma y grosor de los pelos naturales de la ceja. Ideal para todo tipo de ceja, incluso cejas muy delgadas o con muy poco pelo.

También es fácil cuidarlas en casa, maquillándolas con un lápiz, con polvos, sombras,  gel, bálsamo de cejas a la caléndula, etc. que puedes comprar en: Apotecare, Anastasia Beverly Hills Brown Wiz Eyeko Brow Gel, Brow Power Universal de IT, Cosmetics Talika Eyebrow Extender, Sephora, El Corte Inglés o la Boutique Benefit de Ayala, donde también tienen un bar de cejas.

Además de los pequeños establecimientos especializados como The Eye Lashes Atelier, Nails & Care Lovely Lashes,  Mírame, The Lab Room, Mara Amandi, Revitabrow, Optibrow, todos los mejores centros de belleza tienen departamentos especializados, como Felicidad Carrera, Chi Spa, Maribel Yebenes, Carmen Navarro, etc.

Volver a home page