Más... Cara

 

Las Top en cremas reparadoras de noche

 

Si la piel pudiera elegir su mejor momento diario éste sería seguramente la noche por su poder regenerador, reparador y calmante. Sin embargo, no siempre es tan fácil y la naturaleza necesita una ayuda que es exactamente lo que hacen las cremas de noche. Aquí te presentamos las mejores reparadoras y sus principales beneficios.

 

La regeneración de la dermis alcanza su punto más álgido entre la 1 y las 3 h. de la madrugada y preparar la piel para sacar el máximo provecho es el principal objetivo de las cremas de noche. Los últimos estudios dermatológicos realizados señalan que a partir de los 25 años es imprescindible iniciar un tratamiento para impedir la destrucción de las células, favorecer la microcirculación y la eliminación de toxinas y mantener la máxima hidratación. Las propuestas de las mejores firmas garantizan los mejores resultados.

 

Activas y eficaces

Para nutrir la zona del rostro, cuello y escote, Absolute Nuite de Lancôme estimula y proporciona energía a las células de colágeno y elastina, muy activas en la lucha contra las agresiones ambientales. Además es una efectivo complejo antimanchas.

Clinique ofrece Repairwear Intensive Nigth Cream, producto hidratante para la noche que revitaliza la piel tras el estrés diario. Además del efecto reafirmante de la dermis, borras las finas líneas que el cansancio y la fatiga suelen dibujar en el rostro.

Que la piel amanezca tersa y descansada es la propuesta de Dior con Capture R60/80 Nuit. Este fluido nocturno actúa durante las horas de descanso sobre las huellas que deja la arruga sobre el rostro. Su carácter intensivo permite conseguir resultados más evidentes en menos tiempo.

Uno de los beneficios de Collagenist Nigth de Helena de Rubinstein es la estimulación de la producción de colágeno, tan necesaria para la recuperación de la piel y su puesta a punto. Su poder alisante de la piel es casi inmediato.

 

Trucos para estar mas bella - Lecciones de maquillaje - Tratamientos de belleza

 

 © Copyright. Aviso legal Websites