Share it

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

BB Cream, el cosmético perfecto

No es un maquillaje, ni una crema con color, ni un protector solar. Es todo eso y más. Es un producto multifunción con efectos inmediatos y a largo plazo, combinando las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores, luminosos y de protección solar.

Un todo en uno que se adapta a todo tipo de piel porque cuenta con una fórmula lineal que cubre las necesidades de protección e hidratación que todas las pieles necesitan. No sustituyen a los tratamientos específicos que cada uno necesita.

Las siglas BB responden a las iniciales de “Blemish Balm”, un bálsamo formulado por dermatólogos alemanes  de efecto  anti inflamatorio y protector que se utilizaba para cuidar la piel después de intervenciones quirúrgicas o con láser. Por su gran cobertura y su potente efecto blanqueador se convirtieron en las preferidas de las actrices asiáticas. 

El concepto de BB Cream se lanzó en Alemania en 2007. En 2008 se convirtió en la palabra más buscada en google.com en Asia. Ahora es en España e Iberoamérica donde las BB Cream se han convertido en un tema de actualidad. 

En Europa y en EEUU se han adaptado sustituyendo su tono grisáceo por otro más dorado y  aligerando la textura para que cubra las imperfecciones y conseguir un acabado más luminoso.

Proporcionan: Acabado natural,  un ligero toque de color, cobertura media. Aportan hidratación e Iluminación. Contienen protector solar.

Las mejores BB Cream

Age Defense BB Cream de Clinique

Hydra Life B.B. Cream que Dior

BB Cream de Garnier

DayWear BB Cream de Estée Lauder

Nude Magique BB Cream de L´Oreal

BB Cream de Servert Thermal

Volver a home page