Más... Cara

Diccionario


Acceso directo a las  web de las casas de cosmética más importantes


Tiendas on line para adquirir productos de perfumería, cosmética y belleza 

 

 

 

La deseada mujer de 50+

   

Hasta hace poco tiempo, la mujer  a los 50 se volvía invisible. Sus hijos ya no la necesitaban y su marido estaba demasiado ocupado. Su principal compañía era el psicólogo tratando de poner remedio al síndrome del nido vacío. Hoy sin embargo se ha convertido en el personaje más deseable para las agencias de viaje, las marcas de belleza, las firmas de moda, la tecnología farmacéutica y las novedades en alimentación.

 

Según el estudio sociológico realizado por la firma Lancaster, con la colaboración de la Universidad Complutense,  la mayoría de las mujeres españolas de 50 a 65 años están rebosantes de vitalidad, belleza y energía, pero se tienen que hacer un hueco en una sociedad desconcertada ante esta nueva generación, que ha roto con todos los tópicos y reivindica la madurez como la mejor etapa de su vida y piensan que han llegado a la madurez en un estado mucho mejor de lo que esperaban. En otra encuesta realizada por la firma Dove, 9 de cada 10 mujeres de más de 50 años  se siente demasiado jóvenes para sentirse mayores. Hoy está llegando a los 50 una nueva generación de mujeres económicamente independientes y activas tanto laboral como socialmente, sin demasiadas responsabilidades familiares, con dinero y con ganas de pensar por fin en ellas mismas.

 

Los progresos en el mundo de la cosmética  descubren cada  día fórmulas novedosas que actúan con precisión contra los efectos de tiempo y si no que lo digan a   Kim Bassinger, a Ana Belen  o a millones de mujeres que han rebasado esa edad.

 

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

 

 

 

 

 

 

© Copyright. Aviso legal Websites