Trucos para conseguir los rizos más glamurosos

  • Añade perfume antes de secar completamente tu cabello con el secador (obtendrás un resultado espectacular y las esencias perfumadas se expandirán con los movimientos de tu cabeza). También puedes usar alguna de las gamas de aromaterapia especial para el cabello, que estimulan o calman al mismo y convierten el cuidado capilar en una auténtico placer. Prueba con Lifetex balanced Care Aroma de Wella.

  • Dispara los sprays, las lacas, etc., a una distancia moderada de tu pelo (no los dispares dentro, sino al aire).

  • Utiliza champús especiales para cabello rizado como Pantene Rizos Perfectos, también los tienen Garnier, Aveda, Klorane, Elvive de L'Oreal y  L'Oreal Profesional tiene un champú con colágeno.

  • Ten cuidado con los acondicionadores, ya que a veces atraen el polvo y ensucian los cabellos antes de tiempo.

  • No duermas con el pelo húmedo aún (aplastarías las ondas y tendrías que volver a mojarlo a la mañana siguiente para peinarlo).

  • Alerta con los días lluviosos (tu pelo perderá sus marcadas formas), usa coleteros, gomas o recogidos esos días lluviosos o a punto de llover (aunque no lo haya hecho, la humedad ya estará presente en el ambiente).

Prueba nuestro truco:

Si encuentras que tienes las puntas muy dañadas por la utilización de productos químicos, recurre a esta receta infalible: mezcla una gotitas de silicona en tu crema acondicionadora, junto con una pequeñísima cantidad de aceite de alazor. Frota la mezcla en las puntas, pero no en las raíces, y déjalo actuar durante unos minutos. Lávate después de nuevo el cabello. Habrás ganado en brillo y en salud.

Trucos para aumentar la belleza del cabello

Trucos para saber si un cabello está sano

Trucos para conseguir unos rizos glamurosos

 

Productos >>

Más sobre el cuidado del cabello:  Bebidas saludables para el cabello - Dale brillo y volumen a tu cabello - Cabellos más rubios - Devuelve la salud a tu pelo  - Vuelven los rizos  -  Trucos para conseguir un pelo liso ...

 

© Copyright. Aviso legal Websites