Combate la alopecia femenina

 

Descubre si tu cabello está sano

 

Descubre si tu cabello está dañado

 

Cabello libre de caspa

 

Trucos para el cabello graso

 

Pelo liso como una tabla

 

Bebidas saludables para el cabello

 

Los cortes de pelo más favorecedores para el pelo rizado

 

Trucos para conseguir los rizos más glamurosos

 

Dale brillo y volumen a tu cabello

 

Cabellos más rubios

 

Cambia el color de tu pelo 

 

Evita la caída del  cabello


Trucos para la belleza del cabell
 

Para conseguir un cabello sano y radiante solo hay que tener en cuenta unos pequeños trucos

 

1.- Lavar el cabello con frecuencia. Si se deja pasar demasiado tiempo entre un lavado y otro,  el pelo aparecerá apagado por un exceso de productos de fijación y factores ambientales como polvo, humo y radiación UVA.  En el cabello como en la piel, limpieza significa belleza. Es importante elegir el champú adecuado. Ahora existen champús  para cada tipo de cabello

2.- Utilizar acondicionador o la mascarilla es uno de los  mejores aliados. Utilizar un acondicionador adecuado al tipo de cabello en cada lavado y aplicar una mascarilla una vez a la semana. Es aconsejable dejar la mascarilla unos 20 minutos con el pelo envuelto en una toalla mojada en agua caliente o en un plástico transparente de alimentos.

3.- Aclarar con agua fría. Nadie se constipa  por aclararse el cabello con un toque de agua fría al final, esto  ayuda a cerrar la cutícula y activar el brillo.

4.- Emplear productos de fijación que ayudan a potenciar el brillo, ya que contribuyen a usar menos el secador, protegen el cabello pelo de agentes externos y controlan el encrespado, cerrando las cutículas y permitiendo que la luz se refleje. Es importante usar la cantidad adecuada de producto para evitar el efecto contrario al buscado (para una melena larga y ondulada, una cantidad de espuma equivalente a una mandarina,  para un pelo corto solo es necesaria una nuez de espuma).  Aplicar bien el producto, dependiendo del efecto buscado o bien aplicar distintos tipos de productos en función del tipo de pelo.

Pantene acaba de lanzar toda una línea de productos para el cabello sin aclarado y L'Oreal un tinte en mousse que se aplica como un champú

Trucos para aumentar la belleza del cabello

Trucos para saber si un cabello está sano

Trucos para conseguir unos rizos glamurosos

 

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites