Más... Cabello

 

 

 

 

Trucos para conseguir un pelo liso

  • Utiliza agua fría o un chorro de vinagre en el último enjuagado a fin de proporcionarle un mayor brillo. El Tratamiento Rehidratante Intensivo Bonacure de Schwarzkopf Profesional será excelente también.

  • Elige algún tinte este otoño y varía el color de tu cabellera (las sustancias del tinte atraen enormemente la luz del sol y proporcionan al cabello un brillo extraordinario). Color Precise de Philips Beauty puede ser una buena opción. Su rapidez de aplicación (actúa en tan sólo cuatro minutos) y facilidad de uso (se aplica mediante un aplicador específico y peinando el cabello en sentido vertical durante unos minutos).

  • Hazte con algún peine de madera o de púas de jabalí (evitan la electricidad

  • El aire de secado ha de estar extremadamente caliente a la hora de peinarlo y los movimientos deberán ser siempre de  alisamiento sin permitir que se formen hondas.

  • Manejarás el secador con un toque profesional si mueves el difusor mientras efectúas el secado desde las raíces, en dirección a donde desees producir el movimiento.

Productos>>

Más sobre el cuidado del cabello:  Bebidas saludables para el cabello - Trucos para conseguir los rizos más glamorosos - Dale brillo y volumen a tu cabello - Cabellos más rubios - Combate la alopecia femenina - La belleza del pelo sin caspa - Cambia el color de tu pelo ...