Información

 

 

 

Cabello

El corte de pelo que más te favorece 

Los estilistas proponen  una variada oferta de looks que incluye desde largos de melenas ligeras cortados a capas a cortos muy asimétricos. Los flequillos son auténticos protagonistas, desde la altura de los ojos, desde media  frente o recorriendo el rostro

 

Pelo perfecto

Si quieres mantener tu cabello perfecto, sin encrespamientos, a pesar de la acción nociva del sol, de la polución o de los fríos invernales, estás de enhorabuena. Existen toda una serie de productos especialmente  creados para mantener el cabello, liso u ondulado, brillante y  suelto en todo momento.

 

Peinados originales y favorecedores

Tener un cabello sano y bonito es condición indispensable para conseguir los looks sugeridos por los expertos.

 

Devuelve la salud a tu pelo

Recuperar la belleza y la salud del cabello es cuestión de elegir el mejor producto y dedicarle unos cuidados diarios adecuados. Antes de optar por un tratamiento u otro es bueno conocer a fondo nuestro pelo para  saber cuáles son sus principales necesidades. 

 

Cabello libre de caspa

La caspa es uno de los problemas capilares más frecuentes. Se trata de una descamación excesiva y continuada del cuero cabelludo, a la que acompañan picores y que se expande al rascarse. Este problema es más fuerte y frecuente en personas de 20 y 30 años, mientras que en la vejez no es tan común. Puede comenzar durante la adolescencia y empieza a hacerse visible cuando las escamas son más grandes por la acción de las bacterias o por exceso de sebo.

 

Cabellos protegidos y sanos

Al igual que la piel, el pelo sufre agresiones durante cada exposición solar, pero la gran mayoría de las personas no son todavía muy conscientes de ello. Como el resto del cuerpo, el cabello  necesita una protección específica porque los rayos solares son peligrosos si no se toman las medidas adecuadas para evitar sus efectos nocivos. 

 

Combate la alopecia femenina

El problema de la alopecia no pertenece exclusivamente a los hombres. Ya sea por motivos genéticos o por otro tipo de causas, lo cierto es que en el universo femenino, la alopecia es una grave amenaza. Esta enfermedad puede llegar a provocar graves trastornos psicológicos tales como la baja autoestima, estados de angustia y en el peor de los casos, depresión. 

La belleza del pelo sin caspa

La caspa es la descamación excesiva y visible del cuero cabelludo debido a una regeneración demasiado rápida de las células epidérmicas. Este proceso es necesario para eliminar las células muertas al mismo tiempo que se forman unas nuevas, pero en circunstancias normales pasa absolutamente desapercibido.


Productos naturales

Los acondicionadores naturales y de hierbas aplicados externamente al cuero cabelludo son absorbidos en cierta medida por las pequeñas aberturas. Aunque no se debe depender de ellos como fuente primordial de la nutrición de] cabello, se pueden emplear como suplementos útiles a la nutrición general. 

Los signos de un cabello dañado
El S.O.S de un cabello que ha perdido la salud se basa en seis signos de alarma: debilidad, puntas abiertas, sequedad, pérdida de volumen, falta de brillo y rebeldía. Los expertos consultados afirman que más de un 75% de la población femenina ha experimentado alguna de estas situaciones en los últimos tres meses.

El corte: secreto de la belleza del pelo rizado

Todo el mundo desea el cabello que no tiene. El o la que está dotada de una cabellera rizada la desearía lisa, sin embargo las personas de pelo liso maltratan con permanente para conseguir unas uniformes ondas. Todos los cabellos pueden resultar bellísimos si se les proporcionan los cuidados adecuados y el primero de todos los constituye un buen corte de pelo.