Más... Cabello

 

La belleza del pelo sin caspa

La caspa es la descamación excesiva y visible del cuero cabelludo debido a una regeneración demasiado rápida de las células epidérmicas. Este proceso es necesario para eliminar las células muertas al mismo tiempo que se forman unas nuevas, pero en circunstancias normales pasa absolutamente desapercibido.

El problema de la caspa es diferente dependiendo del tipo de cabello. Cuando el cuero cabelludo es graso, el sebo aumenta en la superficie de la epidermis y a él se adhiere la caspa. Además la superficie de la piel se inflama e irrita dando lugar a picores muy molestos. 

Sin embargo, cuando el cuero cabelludo es seco, la caspa no se pega al sebo y entonces se forman escamas de pequeño tamaño que se despegan fácilmente de la epidermis. Por el contrario, la epidermis sufre menos irritación

En ambos casos es necesario utilizar productos anticaspa que eliminen los micro-organismos, purifiquen el cuero cabelludo y alivien los picores. 

Productos anti-caspa ->

 

 

Más sobre el cuidado del cabello:  Bebidas saludables para el cabello - Dale brillo y volumen a tu cabello  - La belleza del pelo sin caspa - Cambia el color de tu pelo - Cortes de pelo originales y favorecedores - Trucos para descubrir si el cabello esta sano - Cabello libre de caspa -  -  Trucos para conseguir un pelo liso ...

 

© Copyright. Aviso legal Websites