Tratamiento de Queratina para el cabello

Garantiza hidratación, suavidad, brillo y estructura rizada o lisa de una manera totalmente natural  ya que no emplea productos químicos y se adapta a las necesidades específicas de cada cabello.

A diferencia de otras queratinas estándares que se aplican indistintamente en cualquier cabello sea cual sea su estado y sus necesidades, OLIVERAS presenta un revolucionario tratamiento que se aplica a medida en función de la estructura del cabello y de su estado de hidratación. Los cabellos rizados pueden mantener el rizo o alisarse y los cabellos lisos, mantener el alisado. En cualquier caso, siempre se elimina totalmente el cabello crespo.

Sin dañar ni cambiar la textura del cabello. La prioridad de OLIVERAS es devolver la queratina a los cabellos castigados por agresiones externas como el sol, la contaminación, el agua del mar y los productos químicos como por ejemplo, los tintes. En sus salones de Barcelona, los maestros peluqueros realizan el tratamiento renovando la fibra capilar interna del cabello regenerándola en su totalidad, potenciando su robustecimiento y resistencia. El resultado final es un pelo flexible, fuerte y bonito.

Suavidad y brillo garantizados. El tratamiento personalizado de queratina de OLIVERAS está concebido para devolver disciplina e hidratación al cabello, eliminar el encrespamiento y aportar suavidad y brillo durante cuatro meses. Asimismo, el cabello se vuelve muy manejable al entrar en contacto con el calor del secador por lo que se ahorra tiempo y es más fácil el peinado.