Share it

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

Cómo me corto el pelo?

Colección R'difusión 2012 

Ellas, es el nombre de la nueva colección de R'difusión para la primavera-verano 2012, inspirada en una mujer actual, serena, urbana y muy femenina.

El diseño capilar está libre de estridencias, impregnado de precisas connotaciones minimals. Las formas se fundamentan en volúmenes sencillos y desestructurados y la paleta de color va de tonalidades cobrizas cálidas a los fríos rubios célticos, desde el absoluto negro radical hasta los luminosos corales; por un lado se encuentran los castaños creíbles bañados en reflejos rojizos, cobrizos o dorados que se unen en contraposición a  rubios extremos.

Los volúmenes capilares se instalan en la suavidad de las formas con la técnica propia de Iván Barreda y Juan Carlos Fano, los estilistas de R'difusión, denominada técnica boucle souple, con la que consiguen dirigir al cabello partiendo de un corte preconcebido. De forma antagónica el doble rizio se encargará de enfatizar, alcanzando resultados de marcada percepción étnica.

MAQUILLAJE NUDE

La piel en su más rotunda versión, será la gran protagonista. La suma de velo cosmético y tez tiene como resultado un perfecto despertar de la piel. Suaves tonos beiges, melocotón y rosas. Una propuesta discreta  de  rasgos que parecen desnudo, sutilmente realzados. Sólo en la noche los labios se vuelven carnosos e intensos.

NOVIAS

Femeninas sugerencias, peinados sencillos que evocan la delicadeza de esas novias que desde siempre fantasearon con su día de cuento de hadas; recurriendo a cabellos sueltos y ensortijados unidos a sutiles detalles que nos recuerdan que lo acertado no siempre es excesivo.

En la época primaveral las novias aparecen más frescas y joviales con peinados semirrecogidos o sueltos. Si prefieren un moño ha de ser desestructurado o informal.

Volver a home page