Más...Cabello

 

Cabellos protegidos y sanos

 

Al igual que la piel, el pelo sufre agresiones durante cada exposición solar. Como el resto del cuerpo, el cabello  necesita una protección específica  para evitar los efectos nocivos del sol.

 

 

En pequeñas dosis, el sol puede ser excelente para el cabello, pero mucho tiempo de exposición acaba por destruir la fibra capilar. No importa que sea oscuro o claro, todo tipo de cabellos sufre y se deteriora. Pero no sólo los rayos solares inciden negativamente sobre el pelo, también lo hace el viento, la arena de la playa, la sal del mar, el cloro de las piscinas, etc.

Los daños más frecuentes que sufre el cabello durante los meses estivales:

  • A fuerza de exponerse al sol las escamas del cuero cabelludo se levantan.

  • Los rayos UV alteran la queratina del cabello debilitándolo y afectan a la coloración.

  • El cloro de las piscinas quema el cabello y puede estropear un tinte.

  • La arena y la sal del mar irritan el cuero cabelludo y causan pruritos.

  • El viento lleva consigo polvo que se pega al pelo, lo ensucia y le quita el brillo.

Si no proteges el cabello, después de las vacaciones lo puedes encontrar: mate, áspero, con las puntas abiertas y sin salud ni belleza. Estos son algunos de los productos que te ayudarán a cuidarlo.

Productos para mantenerlo sano y bonito ->

 

 :

Más sobre el cuidado del cabello:  Bebidas saludables para el cabello - Trucos para conseguir los rizos más glamorosos - Dale brillo y volumen a tu cabello - Cabellos más rubiosLa belleza del pelo sin caspa - Cambia el color de tu pelo - Trucos para descubrir si el cabello esta sano  ...

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites