Más... Cabello

 

Devuelve la salud a tu pelo

 

Recuperar la belleza y la salud del cabello es cuestión de elegir el mejor producto y dedicarle unos cuidados diarios adecuados. Antes de optar por un tratamiento u otro es bueno conocer a fondo nuestro pelo para  saber cuáles son sus principales necesidades. Sobre todo después de las vacaciones, dedicarle un poco de tiempo, tanto al cabello como al cuero cabello, es importante para conseguir resultados.

 

Si queremos acertar con el tratamiento o producto para nuestro pelo, lo primero es conocer sus necesidades. Al observar con detenimiento el cuero cabelludo, éste siempre aportar mucha información sobre el estado del cabello y darnos la pista para encontrar la mejor solución:

  • Piel blanco marfil: Normal.

  • Piel Rojiza: Irritaciones, infecciones o problemas vasculares.

  • Amarillenta y muy brillante: Exceso de secreción sebácea.

  • Grisácea y mate: Irrigación insuficiente.

Si el cuero cabelludo ha resultado graso, lo mejor es un champú regulador de la grasa; si tiene mala circulación, hay que elegir uno que contenga mentol, y si es seco, hay que optar por un champú con sustancias emolientes. En todos los casos, se puede emplear acondicionador.

Según las últimas investigaciones realizadas por Pantene pro-V, más del 50% de las mujeres españolas tienen el pelo dañado, casi un 20% lo tiene muy dañado, el 24% lo tiene seco y el 32% con grasa. Por eso, la amplia gama de productos que ofrecen las firmas para todas las necesidades tienen como objetivo alcanzar un pelo sano.

 

Productos para tener un pelo sano  ->

 

 

 

Más sobre el cuidado del cabello:  Bebidas saludables para el cabello - Trucos para conseguir los rizos más glamorosos - Dale brillo y volumen a tu cabello - Cabellos más rubios- Trucos para el cabello graso -Trucos para descubrir si el cabello esta sano -  Trucos para conseguir un pelo liso ...

 

 

© Copyright. Aviso legal Websites