Más... Cabello

 

 



 

¿Cómo me corto el pelo?

 

Un peinado natural, con volumen y movimiento es la propuesta en peluquería. Corte semilargo y muy capeado, varios tonos difuminados y largos flequillos. Tener un cabello sano y bonito es condición indispensable para conseguir cada look sugerido por los expertos.

  Fotos Camile Albane

Antes de decidirse por un corte u otro hay que tener en cuenta los estilos que más nos favorecen según nuestras características físicas o que más nos apetece lucir. Este año, la estrella de la temporada son los flequillos, que se llevan sobre todo largos y espesos. Los expertos los aconsejan ligeramente ladeados y cubriendo las cejas, tanto para las melenas que caen a la altura de los hombros (Meyer), como para las cortas (Cebado), las lacias (Venoux) o para los pelos cortos (Jean Louis David).  

A la pregunta del título, Camile Albane responde - Como el Clan de las Sicilianas. Esta es su propuesta para este verano, un canto a la naturalidad más romántica, al movimiento y a los tonos cálidos, donde la técnica del corte y los productos de styling transforman sin problemas con cualquier tipo de cabello.

El Corte se lleva semilargo, huye de lo estático y se adaptan a la feminidad moderna y activa. Cortes muy  capeados que  crean volumen y movimiento y resultan confortables a la hora de peinarlos, con grandes flequillos por debajo de las cejas o peinados hacía atrás. En el color triunfa el rubio junto al rojo y el negro, siempre mezclando varias tonalidades.

Llongueras siempre creando tendencias presenta una unión de las técnicas, el estilo y el confort que se exige hoy. Fusión Out Look de cortes, formas y colores en lisos, rizados y ondulados

 

 

Más sobre el cuidado del cabello: Cabellos protegidos y sanosBebidas saludables para el cabello - Trucos para conseguir los rizos más glamorosos - Dale brillo y volumen a tu cabello - Cabellos más rubios - La belleza del pelo sin caspa - Cambia el color de tu pelo - Trucos para descubrir si el cabello esta sano - Cabello libre de caspa - Devuelve la salud a tu pelo  -  Trucos para conseguir un pelo liso

 

Volver a la portada

 

© Copyright. Aviso legal Websites