Más Autobronceado

Los mejores productos para prolongar el bronceado 

Para una cura termal en casa....

...Swiss Cellular Mask Collection de la Prairie, mascarillas de tratamiento para ofrecer de forma rápida los beneficios de la talasoterapia: firmeza, tersura, hidratación, limpieza en profundidad y energía.

Para regenerar la piel del rostro...

... Germinal Regeneradora de Alter, restablece el epitelio cutáneo envejecido, devolviendo a la piel su tersura y luminosidad e igualando el tono de la misma.

Para recuperar la piel rápidamente...

... After Sun Intensive Recovery Cream de Shiseido, nutre y clama la piel en profundidad.

Para refrescar la piel...

...Crema Reparadora, Hidratante y Nutritiva para usar después del sol  Polysianes de Klorane, gel refrescante que hidrata y calma la piel del rostro y del cuerpo, dejando una agradable fragancia.

Para iluminar e hidratar...

...Spray Huile Irisée Aprés Soleil de Clarins, para lograr un magnifico efecto de luz, aceite irisado hidratante para el cuerpo y cabello.

Para la higiene con la máxima hidratación...

...Lipikar Syndet de La Roche Posay, Gel de ducha para sequedades extremas.

Bálsamo para después del sol Cuerpo o de cara de Galénic con sus propiedades protectoras y reparadoras alivia y recupera el confort de la piel La de cara tiene una textura untuosa y densa inspirada en el lilimento que calma rápidamente el eritema solar.

Para una piel relajada...

...Aceite Seco Relajante Arancia, Blue Mediterráneo de Acqua di Parma, una mezcla de aceite de germen de trigo y de arroz, que perfuma la piel con un aroma de cítricos.

Para mantener el bronceado...

...Lait Prolongateur de Bronzage de Roc, Leche hidratante que evita que la epidermis se reseque, prolonga el moreno retrasando la descamación.

Para evitar perder el color...

... Holiday Skin Body Lotion de Johnson´s, a la loción de siempre le han añadido una pequeña cantidad de agentes bronceadores.

Para recuperar la belleza en el cabello...

...BC Repair Rescue de Schwarzkopf,  tratamiento reparador intensivo para el pelo dañado.

volver

Bronceado sin riesgos - Efectos beneficiosos del sol - Bronceado perfecto sin sol - El verano en la piel - Mantener el bronceado - Descubre tu fototipo - Menos sol y mas moreno - Pieles sensibles - Pieles Listas para el sol - Broncéate en 6 minutos  - Importancia de la protección

Más información sobre bronceado