Más... Bronceado

PROLONGAR EL BRONCEADO  

El truco más efectivo para prolongar el broceado es mantener bien  hidratada la piel.  Y para revitalizar, nutrir e hidratar la piel no sólo es necesario utilizar un  buen producto hidratante ya sea  leche, crema, aceite, etc  sino que hace falta hidratar al cuerpo desde dentro. Beber al menos dos litros de agua al día, hacer una dieta rica en vegetales y fruta y evitar las grasas.

 

Existen multitud de productos cosméticos que ayudan a mantener la hidratación de la piel, a la vez que la nutren y revitalizan. Para lucir el máximo tiempo posible un bronceado luminoso es conveniente:

  • Utilizar un exfoliante suave para eliminar las células muertas dos veces por semana.

  • Utilizar cada día una crema hidratante, tanto de cara como de cuerpo.

  • Utilizar una crema facial regeneradora. Aplicándola con un suave masaje la piel quedara como nueva.

  • Al menos dos veces por semana utilizar una mascarilla hidratante para aportar un extra de nutrientes a la piel del rostro.

  • Proporcionar una crema especifica al contorno de ojos y  labios. Estas zonas, al tener la piel mas sensible, son las  mas afectadaspor el sol, el cloro, el viento y la sal marina..

Nuestro Truco

Cambiar el tónico habitual por esta infusión: preparar una tetera con medio litro de agua caliente y cuatro cucharadas de te verde,  déjalo reposar durante 18 minutos. Cuando esté frío, colarlo y añadir el zumo de medio limón.

 

  • En el cuerpo  es mejor utilizar una crema hidratante al levantase. Se puede sustituir por un aceite. Utilizado sobre el cuerpo húmedo, al salir de la ducha, crea una capa hidratante que se mantendrá todo el día, no olvides repetir este gesto de belleza antes de acostarte.

  • Si notas que la piel empieza a pelarse, exfóliala con más frecuencia, de esta forma se acelera el proceso de renovación celular eliminando las células muertas más rápidamente. Utilizar un  guante de crin en la ducha, además de  eliminar las cedulas muertas, activa la circulación de la piel.

  • Nutrir el cabello con un champú y una mascarilla extra-hidratante, especialmente si se tiene el cabello coloreado o con mechas. Existen champús específicos para cabellos coloreados.

Los mejores productos para prolongar el bronceado...  ->

 

Bronceado sin riesgos - Efectos beneficiosos del sol - Bronceado perfecto sin sol - El verano en la piel - Mantener el bronceado - Descubre tu fototipo - Menos sol y mas moreno - Pieles sensibles - Pieles Listas para el sol - Broncéate en 6 minutos  - Importancia de la protección

Más información sobre bronceado

 
  

© Copyright. Aviso legal Websites