Más Bronceado

Los últimos productos para conseguir el mejor bronceado  


Los mejores productos para prolongar el bronceado


Pastillas para brocearte desde dentro


Estar siempre bronceado


Ventajas del autobronceado


Trucos para un  autobronceado perfecto


Los últimos lanzamientos de autobronceadores


Cremas hidratantes autobronceadoras


Toallitas autobronceadoras


Mantener el bronceado


El sol fuente de belleza y salud


Descubre tu fototipo


Broncéate en 6 minutos


Bronceado perfecto sin sol

 

 

El moreno excesivo está pasado de moda

Un estudio realizado por Garnier Delial y la Asociación de Ligas Europeas contra el Cáncer analiza los comportamientos de los europeos en materia solar

• Los españoles son imprudentes a la hora de tomar el sol aunque menos que los alemanes y los noruegos

• El 31% de los españoles toma el sol a la hora de comer, aunque son los más prudentes en materia de protección. Dos tercios de la población considera que el moreno excesivo está pasado de moda.

• Los alemanes son los que más se exponen al sol y los noruegos los menos prudentes en protección. Los italianos, los que más les gusta estar bronceados.

Garnier Delial y la ECL (Asociación de Ligas Europeas contra el Cáncer) han elaborado un estudio en siete países para medir los comportamientos de los europeos en materia solar, con el objetivo educar a los consumidores sobre cómo proteger su piel del sol de una forma eficaz.

Este barómetro ha revelado algunos datos interesantes sobre el comportamiento de los europeos de siete países: España, Inglaterra, Francia, Noruega, Polonia, Alemania e Italia. En líneas generales, se puede afirmar que los europeos se inclinan por obtener un bronceado de manera saludable, aunque aún existen hábitos por corregir.

Entre los datos más interesantes podemos destacar los siguientes:

• El 31% de los españoles toman el sol a la hora de comer y cabe destacar que dos tercios cree que un bronceado excesivo está pasado de moda.

• El 58% de los franceses sufre quemaduras cuando se exponen al sol, ya que son los que menos protección utilizan. No obstante, son los más prudentes con los niños.

• El 41% de los británicos prefiere tomar el sol a la hora de comer y a un 75% en las primeras horas de la tarde. En general, son sensatos a la hora de tomar el sol, pero necesitan información sobre cómo proteger a los niños.

• Entre los noruegos, sólo un 61% usa protección y son los menos conscientes de los crecientes efectos nocivos del sol.

• El 60% de los polacos quiere un bronceado muy oscuro ya que piensan que es favorecedor.

• Los alemanes son los que más se exponen, y generalmente en las horas de mayor riesgo, aunque son los que prestan más atención a la protección.

• A los italianos les encanta estar bronceados porque consideran que es seductor. También son los que menos protegen a los niños por lo que necesitan mayor explicación en esta materia.

Después de este estudio se puede afirmar que el 50% de la población presenta un comportamiento de riesgo. De entre los que presentan una actitud imprudente, el 66% son hombres jóvenes, siendo los menos conscientes del daño y peligro que entraña la sobre exposición al sol.

Garnier Delial sigue las nuevas recomendaciones de la Comisión Europea y ha establecido las reglas de oro:

• Evitar una exposición excesiva al sol en las horas de mayor riesgo (En España entre las 12 de la mañana y las 4 de la tarde)

• Cubrirse bien, utilizando gorro, camiseta y gafas de sol

• Evitar que los bebés y los niños pequeños se expongan directamente al sol.

• Es fundamental que los niños se protejan de la radiación UV.

• Utilizar productos de protección solar en cantidades generosas

Wendy Tse Yared, directora de la ECL,  dice que “es fundamental informar ya que se ha demostrado que con una sencillas medidas, se puede acabar con un 70% de los casos de cáncer de piel”. El Director General de Garnier Internacional, Jacques Challes, sostiene: “es vital educar a los consumidores europeos para evitar el cáncer de piel, una de las variantes que más rápido se está extendiendo.”

Los mejores protectores solares para conseguir un bronceado seguro

Más información sobre bronceado

 

© Copyright. Aviso legal Websites