Más Autobronceado

Mantener el bronceado

Después del verano la piel necesita una  hidratación especial, ya que  se ha visto expuesta al efecto nocivo de los agentes externos como en ninguna otra época del año.  Un tratamiento de choque que hidrate, reafirme, nutra ayudará a prolongar  el bronceado.

Lo primero es una buena exfoliación, en Mundobelleza encontrarás las mejores maneras de realizarla, de esta manera se eliminen las células muertas que durante los meses de verano se han acumulado en la piel, se renueva la piel y se facilita una completa hidratación. Una buena exfoliación es el primer paso para prolongar el bronceado después del verano. 

Después de una buena exfoliación, es necesario recurrir a un tratamiento de choque para hidratar la piel y devolverle la elasticidad y firmeza, utiliza una mascarilla los primeros días y después una crema muy hidratante por la mañana y una nutritiva, reparadora o estructurante durante la noche, para lograr reconstituir los tejidos.  El final del verano también es un buen momento para tratar las manchas de la cara.

Si quieres estar bronceada por mucho más tiempo siempre puedes recurrir a los autobronceadores, mucho menos peligrosos que los rayos UVA. En Mundobelleza también encontrarás artículos sobre los mejores autobronceadores y la mejor forma de aplicarlos, además de los que recomendamos aquí  que logran un color muy natural y son de muy fácil aplicación. Mientras se este utilizando el autobronceador, es conveniente exfoliar la piel cada quince días. De esta forma lograrás que la piel se pigmente uniformemente.

Para este tratamiento post-verano te recomendamos:

La línea MARIS de Revivre Cosmetica utiliza las algas, las plantas y los fangos, para limpiar y regenerar la piel. Entre los productos de la linea destacamos la SPIRULINA, alga azul, rica en caroteno, vitamina B12 y ácidos grasos esenciales, ejerce una función estimulante y reestructuradora de los tejidos. LICHENE, compuesta de condrus crispus, alga roja rica de minerales, oligoementos y azucares, con propiedades tonificadoras e hidratantes. 

CIBLE HOMBRE de los laboratorios KLORANE, es la nueva línea con vitaminas para el hombre, que hidrata, protege y calma las pieles sensible. Balsamo Después del Afeitado, protege hidrata y regenera la piel que esta especialmente sensible después de la agresión del sol y el viento. Gel de Ducha Cabello y Cuerpo, con vitamina B5, vitamina B6, aloe vera, rudbeckia, hidrata y regenera la piel, su base lavante sin jabón es muy suave lo que permite un uso frecuente. 

CELLULAR HYDRATING SERUM  de La Prairie, contiene un serum "flotante" que satisface las necesidades de hidratación urgente de la piel de tres formas; atrayendo la hidratación, manteniéndola en la piel y evitando la perdida de hidratación al restaurar la berrera natural de la piel.

La linea ECOBIOS de Integrée utiliza los efectos de la aromaterapia  para hidratar y proteger la piel, Ecoderm Body, leche corporal a base de extracto de kawa-kawa, planta de origen polinesio utilizada por la medicina popular reduce la "tensión" cutánea ayudando a la piel a reactivar los cambios metabólicos/nutritivos. Ecoderm Hand, crema de manos que combina ingredientes vegetales, marinos y biotécnicos para lograr hidratar en profundidad creando un efecto barrera.

LÓccitane presenta la Creme de Douche KArité, cuyo principio activo es la crema de manteca Karité además de otras proteínas vegetales, especialmente hidratante, su formula suave permite utilizarlo como champú, convirtiéndolo en un producto 3 en 1.

La Espuma ARKOSOl de Arkochim,  hidrata, repara y prolonga el bronceado gracias a sus principios activos; el betacoreto, el aceite de borraja, la vitamina E y los OPC, potentes antioxidantes naturales extraídos de las semillas de uva.  

INSTITUTO POND'S ofrecen un tratamiento regenerador para la cara y el cuerpo a base de sales del mar muerto, que combina la acción del peeling, el masaje y el barro del mar muerto para recuperar la piel de las agresiones del verano.

NUTRILIFT de L'ORÉAL, leche corporal cremosa antisequedad+firmeza "especial piel seca", consigue una alta hidratación, por la acción de las ceramidas, a la vez que el efecto Par-Elastyl consigue que la piel esté progresivamente más lisa y firme. 

SOS Mascarilla Hidratación Intensa de Yves Rocher, especialmente indicada para hidratar las zonas mas necesitadas   como las mejillas, el contorno de los ojos, de la boca o las alas nasales.

Spray Bronceador Sin Sol Acabado Uniforme de Ambre Solaire, de Garnier, especialmente pensado para mantener las piernas con color durante todo el invierno, ya que que funciona desde cualquier ángulo, incluido boca abajo para lograr un un aspecto uniforme en la parte posterior de las piernas. 

Spray Autobronceador Especial Cuerpo de Galénic prolonga el bronceado a la vez que preserva la hidratación de las capas superiores de la epidermis logrando un  un color natural y luminoso.

Más información sobre bronceado

 

 

© Copyright. Aviso legal Websites