Más Autobronceado

 

Toallitas autobronceadoras

Las toallitas han sido uno de  grandes aciertos comerciales de los últimos tiempos como la mayoría de los productos de un sólo uso. Permiten llevarlos en el bolso, hacer una prueba, darlo a probar a una amiga/o,  ocupan poco espacio en el cuarto de baño y están diseñadas para proporcionar un bronceado natural y uniforme  en un rápido gesto. Pero como pasa con todos los productos de éxito, rápidamente aparecen las imitaciones. Aquí recomendamos las que, después de probarlas, nos pareen más recomendables.

Dúo toallitas X-Press de Vitesse: vienen en un sobre que contiene dos toallitas para la cara o para el cuerpo. Cada toallita tiene la dosis exacta para una aplicación.

Pack de toallitas bronceadoras para rostro y cuerpo de Delial  En un caja con seis toallitas, tres de cuerpo y tres de cara para conseguir un tono luminoso y uniforme

Sublime Bronze, manopla de L'oréal Paris:  su forma de manopla facilita la aplicación. Contiene alfahidroxiácidos que exfolian la piel y proporciona un tono uniforme.

Toallitas Elifexir Bodysun de Laboratorios Phergal, con propiedades hidratantes, dejan un color absolutamente natural.

Toallitas para cara y cuerpo de Nivea Sun: contiene una loción con aceites de propiedades nutritivas y antienvejecimiento que se absorbe rápidamente

Summer Sensation de Piz Buin. Esta marca, pionera en el lanzamiento de protectores solares, es famosa por el bonito bronceado que proporciona. Ahora presenta su autobronceador para cara y cuerpo en este formatol.

Authohelios es la  toallita bronceadora con agua termal de la Roche Posay. Es la solución perfecta para el rostro y el escote de quienes no pueden o no quieren tomar el sol. El producto no lleva alcohol y viene en formato monodosis. Forma parte de la gama  de protectores solares de esta marca que llevan un nuevo filtro, el Anthelios XL,  que absorbe la radiación solar sin descomponerse bajo la acción de los UV. Resiste al agua, arena y a la transpiración.

Dúo Toallitas X-Press de Vitesse: vienen en un sobre que contiene dos toallitas para la cara o para el cuerpo. Cada toallita tiene la dosis exacta para una aplicación.

Sublime Bronze, manopla de L'oréal Paris:  su forma de manopla facilita la aplicación contiene alfahidroxiácid

Toallitas Elifexir Bodysun de Laboratorios Phergal, con propiedades hidratantes, dejan un color absolutamente natural.

Toallitas para cara y cuerpo de Nivea Sun: contiene una loción con aceites de propiedades nutritivas y antienvejecimiento que se absorbe rápidamente

Summer Sensation de Piz Buin. Toallitas para cara y cuerpo

Toallita individual de Babé.  Es la única que se vende por unidades y su precio es menor a un euro. Ideal para ir un día o un fin de semana.

Los últimos autobroncedores

Autobronceadores clásicos

Cremas faciales hidratantes con efecto bronceador

Cremas corporales hidratantes con efecto bronceador

Toallitas autobronceadoras

Más información sobre bronceado