Más Autobronceado

 

Broncéate en 6 segundos

 

La falta de tiempo o la dificultad para broncearse ya no es excusa. La nueva cabina de bronceado "Instant Tan" ha revolucionado el mercado y deja la piel perfectamente bronceada en tan sólo seis segundos y 100% libre de rayos uva. Es la opción ideal para el día de la boda, para un fin de semana en la playa, etc.

 

Simplemente presionando un botón, el nuevo sistema de bronceado "Instant Tan" deja la piel con un tono de piel dorado muy natural. El empleo en cabinas de principios activos confieren color a la piel sin causar ningún tipo de alteración, además este color permanece sobre la piel durante días y va desapareciendo gradualmente de la misma manera que sucede en la piel bronceada por el sol.

Para mantener el broncead en perfecto estado con este sistema sólo hay que repetir el proceso cada cinco o siete días. Además, su fórmula enriquecida con principios nutrientes e hidratantes, así como con vitaminas A, C y E, dan a la piel un aspecto mucho más suave y terso, a la vez que evita la aparición de arrugas. La ausencia de rayos uva permite su uso a personas con ciertas alergias, a aquellas que tienen un fototipo de piel muy bajo o a las que presentan manchas de pigmentación. El bronceado se empieza a percibir cuatro horas después de la aplicación y alcanza su máximo esplendor a las 12 horas.

Centros actuales que disponen de la cabina "Instant Tan", en todos ellos el precio de la sesión son 12 euros:

 

Madrid:

Centro Sol y Agua

C/ Infanta Mercedes, 36-38. Tel.: 91 425 07 20

Sol Habana

C/ Rafael Salgado, 17. Tel.: 91 458 70 39

Marco Aldany

Nuevo Centro Comercial Xanadú y otros. Tel.: 902 10 62 62

 

Barcelona:

Centro Sol y Agua

C/ Pau Claris, 87. 93 342 48 15.

 

Como no es cuestión de gastar 12 euros cada cinco días, existen otras muchas opciones para mantener  o conseguir un tono  bronceado: los últimos tratamientos autobronceadores lanzados al mercado ofrecen la mejor alternativa. Los laboratorios buscan la fórmula ideal para responder a estas necesidades mientras protege la piel de las agresiones externas y cada día consiguen autobronceadores más efectivos y naturales.

 

Más información sobre bronceado