Más Autobronceado

 

Lo último en autobronceadores

Los autobronceadores te proporcionan un tono bronceado  en un tiempo record y sin dañar la piel, durante todo el año.  Ahora incorporan todo tipo de activos de tratamiento. En los últimos años han mejorado:

1. la aplicación para que cada vez sea más fácil y uniforme.

2.- El tono para que sea más luminoso y natural, alejando del efecto de naranja que dejaban hace años.

4.- La textura para que seque inmediatamente.

 Autobronceadores

Gelée Autobronzante Hydratante de Uriage. Los autobronceadores de Uriage se presentan en dos texturas. La Bruma Termal Autobronceadora es un spray de secado instantáneo mientras que el Gel Autobronceador Hidratante es un producto muy cosmético que colorea al instante proporcionando un bronceado duradero, natural y uniforme

Soin Autobronzant antirides de Clarins. Esta firma tiene una completa gama de autobronceadores, algunos sirven para la cara y el cuerpo, otros son específicamente para el cuerpo o para la cara, como este que presentamos.  

Spray Autobronzant Hale Naturel Les Polysianes de  Klorane Se trata de un spray para el cuerpo de gran poder hidratante que al ser multiposiciones permite  aplicarlo en todos los lugares con facilidad. Deja uno de los tonos más naturales y bonitos.

 Es también  uno de los autobronceadores hidratantes y multiposición que recomendamos por su fácil aplicación y su buen color. 

Summer Sensation de Piz Buin: crema facial hidratante y antioxidante. Proporciona uno de los bronceados más naturales. 

. Soleil sans Soleil de Sisley:  loción corporal muy fluida con aceites esenciales. Deja un estupendo color pero es una de las más caras.

Espuma Bronzer Delial de Garnier:  lleva extracto de albaricoque y vitamina E. Cuesta menos de 10 €

Go tan Air-Brush de Estée Lauder: proporciona una bruma ligera similar a la que aplican en los institutos de belleza. Hidratante y antioxidante.

. Soleil Identité Precision de Chanel: crema para la cara  sin colorear que además de broncear, relaja, difumina e ilumina el rostro.

Brilliant Bronze Tinted Self-Tanning Cream de Shiseido

Toallitas

. Dúo Toallitas X-Press de Vitesse: vienen en un sobre que contiene dos toallitas para la cara o para el cuerpo. Cada toallita tiene la dosis exacta para una aplicación.

. Sublime Bronze, manopla de L'oréal Paris:  su forma de manopla facilita la aplicación contiene alfahidroxiácid

. Toallitas Elifexir Bodysun de Laboratorios Phergal, con propiedades hidratantes, dejan un color absolutamente natural.

. Toallitas para cara y cuerpo de Nivea Sun: contiene una loción con aceites de propiedades nutritivas y antienvejecimiento que se absorbe rápidamente

. Summer Sensation de Piz Buin. Toallitas para cara y cuerpo

Los últimos autobroncedores

Autobronceadores clásicos

Cremas faciales hidratantes con efecto bronceador

Cremas corporales hidratantes con efecto bronceador

Toallitas autobronceadoras

Más información sobre bronceado