Más Autobronceado

Bronceado perfecto sin sol

 

Aunque el sol es fuente de belleza y de salud, no siempre es aconsejable o posible exponerse a los rayos solares. Esta situación no es impedimento para lucir un bonito moreno gracias a los tratamientos autobronceadores de última generación que llegan a mercado. De cara al buen tiempo y a las próximas vacaciones, conseguir un broceado natural de forma segura para nuestra piel es posible.

 

Las principales cualidades que se piden a un buen autobronceador es que proporcione un tono natural y uniforme, garantice la máxima protección de la piel, que su aplicación sea fácil y agradable y que sus resultados sean duraderos. Todas las marcas aplican las nuevas tecnologías para conseguir estos resultados es sus líneas solares.

Algunos consejos para lograr un buen autobronceado son:

  • Exfoliar la piel para eliminar las células muertas.

  • Aplicar el producto con amplios y suaves masajes realizados con la mano abierta.

  • Extender la crema de forma suave y sin insistir en tobillos, empeines, rodillas y codos. Evitar la raíz del cabello y las cejas.

  • Lavarse las manos y las uñas tras su utilización.

  • Esperar unos minutos antes de vestirse.

  • Si se quiere intensificar el bronceado, aplicar el producto por segunda vez al cabo de tres horas.

Para todos los gustos y hábitos, la nueva línea de autobronceadores de Clarins incluye cinco productos. Especialmente destaca Le Voile Treinté Jambes Bronzées (Velo coloreado piernas bronceadas), emulsión que consigue un bronceado inmediato tras dos horas de su aplicación gracias al complejo DHA-eritrulosa.

El primer componente es un azúcar presente en el extracto del caparazón de la castaña. La epidermis la absorbe superficialmente y produce la oxidación de los aminoácidos de la piel, con lo que se forman melanoides de color amarillo-anaranjado. Por lo que respecta a la eritrulosa, principio activo autobronceador que esta firma ha sido la primera en utilizar, es un azúcar con una gran afinidad con la piel que le permite difundirse de manera más progresiva y homogénea. Éste produce una gran cantidad de melanoides de un tono marrón-rojizo. Así, el amarillo-anaranjado de la DHA se contrarresta con el marrón-rojizo de la eritrulosa, consiguiendo un resultado natural.

Otro de los productos estrella de Clarins es la Gelée Auto Bronzante Hydratante Special Visage, especialmente para el rostro y sin protección solar. Este tratamiento con color tiene un ligero tono para facilitar su aplicación. Dentro de la gama, los productos con protección solar son: Soin Treinté Auto-bronzant SPF 15 Special Visage y Lait Auto-bronzant SPF 6.

La tecnología de protección solar aplicada por Shiseido a  los autobronceadores se refleja en dos productos: Brilliant Bronze Self-Tanning Cream SPF (para el rostro), cuya fórmula en crema micro perlada ofrece una luminosidad instantánea y una gran protección contra los rayos UV, y Brilliant Bronze Self-Tanning Emulsión (para el rostro y el cuerpo), que se extiende de manera uniforme e invisible sobre la piel.

Gracias al MPI-SORB (Mineral protector Ingredient y Tinosorb) de nueva generación, la textura ligera y no grasa de la Leche Autobronceadora Hidratante (cara y cuerpo) de Avène no brilla sobre la piel, se extiende fácilmente y no deja ningún residuo blanco. Los resultados se pueden apreciar a la hora de la aplicación. Su fórmula, además de garantizar la protección de la piel frente a los rayos solares, es hipoalergénica y no comedogénica.

 La Gama Minesol 2004 de RoC abarca todo tipo de pieles y condiciones de exposición a los rayos del sol. Para las que quieren estar bronceadas pero no tomar el sol, se presenta  RoC Minesol Bronze Autobronceador Spray Multiposición. Su nueva tecnología autobronceadora incluye agentes hidratantes y vitaminas y está pensada para todas las pieles, incluso para las más sensibles. Su presentación en spray facilita la aplicación uniforme y desde cualquier posición, tanto en el rostro como en el cuerpo.

 

   Más información sobre bronceado

 

© Copyright. Aviso legal Websites