Más...

 

 

 

No permitas que el sol envejezca tu piel

Los nuevos protectores solares nos reconcilian con el sol. Durante el verano la piel puede envejecer años si no se le proporciona la protección adecuada, preparándola antes, durante y después de tomar el sol.

Un mes antes se pueden estimular la producción de melanina con aceites derivados del betacaroteno, y preparar la piel  exfoliándola, hidratándola y autobronceándola. Mientas se toma el sol es necesario aplicar una buena protección. La gama de protección solar de las principales firmas de cosmética, tienen todo tipo de texturas (cremas, lociones, geles...), formatos fáciles de usar (tubos, dosificadores, sprays, barras...) y factores de protección solar (de 4 a 50),  por lo que es seguro que encontrarás la solución que mejor se  adapte a tu cara y a tu cuerpo. Después de tomar el sol  mima la piel con un  producto para después del sol.

L’Oréal Paris especialista en envejecimiento de la piel se ha asociado con especialistas en nutrición para luchar desde el interior contra los daños del sol y ha lanzado Cápsulas Preparadoras Solares de Solar Expertise que estimulan las defensas naturales y preparan el bronceado sobre una piel menos sensible al sol. También ha creado una leche solar y una crema facial anti-edad para pieles sensibles, que por fin pueden decir sí al verano. Tiene filtros minerales y alta protección. Pero quizá su mejor nuevo producto sea una crema antiarrugas y antimanchas con spf 15, 30 y 50. El tramiento Solar Expersise para después dle bronceado cuenta con agentes reparadores  e intensificadores hidratantes, que calman, reparan, y reafirman la piel que ha sido expuesta al sol

 Imedeen  Tan Optimizar  y Arkosol  con años de experiencia, son pastillas que preparan la piel desde el interior estimulando la acción de los melanocitos y aumentando la producción de melanina y su capacidad para distribuirla adecuadamente. Evita la hipersensibilidad al sol, previene el fotoenvejecimiento, las manchas solares, hidrata la piel y permite el bronceado aunque se use una pantalla solar alta.

Soltan de Laboratorios Boots, (los inventores del ibuprofeno),   es un clásico de protección solar para toda la familia, y proporcionan un bronceado seguro con triple protección avanzada, formada por una combinación de filtros UVA y UVB fotoestables, ultraprotección UVA y un complejo antioxidante patentado que refuerza las defensas naturales de la piel y ayuna a prevenir las lesiones cutáneas. Sus protectores para pieles sensibles y  antienvejecimeinto contienen el filtro UV Optisol de dióxido de titanio y manganeso  que absorben la radiación UVA evitando  la formación de radicales libres, actuando como  filtro y como antioxidante, también evitan el aspecto blanco después de la aplicación. Son especialmente recomendados sus protectores para pieles sensibles y para la piel de los niños.

 Línea Solar biocosmética de Plante System. Esta línea  sin filtros químicos de ningún tipo  es totalmente biológica y ecológica y cuenta con certificado Ecocert. Ha siso formulada a partir de extractos puros activos vegetales y filtros minerales. Su crema solar de alta protección spf 30,  está especialmente formulada para las pieles más sensibles con licopeno  y filtros minerales micronizados.  Recomendamos el Aceite Solar Dorado, elaborado con aceite de jojoba, nuez de macadamia, tomate, cacao y loto sagrado que deja la piel hidratada, con un luminoso tono dorado. spf 15