Información

Belleza y salud

 

Balnearios: belleza y salud

 

Cómo eliminar el acné 

 

 

Belleza contra el cáncer

Mejorar la imagen exterior influye en la autoestima y ayuda a superar muchas situaciones difíciles, por eso desde la Asociación Española de Estética Reparadora Integral (AEERI) se dan las pautas para cubrir las necesidades estéticas de estos pacientes y así mejorar su calidad de vida.  

 

Protégete contra el cáncer de piel

La aparición del cáncer de piel está aumentando de forma considerable.  Algunos estudios apuntan a que el melanoma es uno de los más habituales y afecta especialmente en  las mujeres. Se trata de una enfermedad capaz de prevenirse si se toman las medidas necesarias.  Incluso un diagnóstico precoz hace posible su curación.

 

Síndrome de Piernas Inquietas

El Síndrome de Piernas Inquietas es una de las causas médicas más frecuentes del insomnio. Consiste en la aparición de molestias en las piernas durante situaciones de reposo que se alivian momentáneamente con el movimiento. Aunque se trata de una enfermedad poco conocida, en España la sufren un 5,8% de la población entre 18 y 65 años. Un porcentaje que aumenta hasta el 15% entre las personas de mayor edad.  

 

Cómo evitar el Síndrome de la clase turista

El Síndrome de la clase turista es la formación de trombos en las venas de las piernas. Esta patología, desconocida hasta hace unos años, afecta a más personas a medida que crece el número de viajes en avión. No obstante, puede producirse en cualquier tipo de desplazamiento superior a cuatro horas, aunque es cierto que el ambiente extremadamente seco del avión es un factor que incrementa la posibilidad de sufrir esta patología. En cualquier caso, una serie de hábitos ayudan a evitarla.  

 

 

 

© Copyright. Aviso legal Websites