Más... Belleza y Salud

  The Art of Beauty de La Prairie 

The Caviar Colection de La Prairie, que consta de nueve productos, celebra su 20 aniversario y ya se ha convertido en sinónimo de lujo y eficacia.  En tratamientos de belleza, caviar es sinónimo de La Prairie, Algunos de los mejores hoteles del mundo lo ofrecen en su spa. Ahora incorpora nuevos hoteles a su "Círculo de hoteles de Cinco Estrellas The Art of Beauty" 

 

  La Réserve Hotel & Spa en Génova

El Spa de este hotel ofrece todo un día de tratamientos al que ha llamado Caviar Luxe Day para mujeres, que esta cerca de 400 euros e incluye balnoterapia, cromoterapia con acietes esenciales, tratamiento Swis Bliss de La Prairie, tratamiento especial para el cabello y servicio de peluqueria y almuerzo.

Maia Luxury Resort and Spa, en las islas Seychelles

El Maia se encuentra en la isla de Mahé,  y cuenta con un spa de última generación, un paraíso de serenidad y bienestar. 

El Maia es un hotel un  increíble con villas en primera línea de playa y una inmensa piscina para villa. Dispone de mayordomo privado, y además de minibar en cada habitación hay un refrigerador de belleza con productos de La Prairie. El tratamiento estrella es el Mahé un masaje de 75 minutos y un Tratamiento Celular de La Prairie para el rostro de 90 minutos (Cuesta alrededor de 200 euros). Hay tratamnientos específicos para después del sol, tratamientos frio-calor y masaje facial "de mariposa"

Hotel Cipriani de Venecia 

Este establecimiento es el más antiguo, elegante y famosos hotel de Venecia, desde los tiempos de Casanova, quien utilizab, principalmente sus jardines,  para sus citas amorosas. El espíritu del legendario Don Juan persiste en Casanova Beauty &Welness Center, donde se puede disfrutar de los mejores tratamientos de belleza. Dispone de espaciosas salas de tratamiento con acceso a terrazas y zonas privadas de jardín con fuentes, alguna de ellas equipada con sistema surround y luces de fibra óptica con agua de colores. Se trata de un entorno de película donde probar el tratamiento Caviar Magic, un tratamiento corporal completo de 3 horas de duración y 400 euros de coste.

Les Thermes Marins de Monte Carlo

Es uno de los más famosos hoteles de Monte Carlo, una especie de transatlántico sobre el Mediterraneo con unas vistas espectaculares y un spa increíble en el que ofrecen los tratamientos de La Prairíe, como el denominado Caviar Body Treatment de una hora y media de duración  y 165 euros de precio. Consta de exfoliación corporal, masaje corporal total, tratamiento de hidratación profunda y aromaterapia.

Balnearios: belleza y salud

Los mejores balnearios de España

Balnearios urbanos

Belleza y salud

Prolonga la juventud del rostro - La boca centro de belleza - Los ojos más bellos  - Elixir de belleza - Suavidad y belleza en codos y rodillas  - La manicura perfecta

 

VOLVER A LO ÚLTIMO