Más...belleza masculina
Colonias
Afeitado
Limpieza
ojos
Hidratantes
Revitalizadoras
Consejos de belleza para los hombres
Cuidados para la piel del hombre
Pon tu neceser a la última
Ponte guapo
Cosmética para el hombre actual
¿Con qué se hace el perfume?
Historia del perfume
 
 

Lo último para la belleza masculina

Los hombres por fin se han dado cuenta de que el cuidado corporal es más una cuestión de salud que de belleza, que los institutos de belleza eliminan los signos de cansancio, que la cosmética les hace la vida más fácil , que la piel hidratada evita los cortes en el afeitado y las cremas antiarrugas nutren la piel dejándola flexible y sin tiranteces.

Las firmas de cosmética dedican gran parte de su trabajo a investigar nuevos y más eficaces productos para los hombre y mundobelleza les comenta lo último que ha salido al mercado

La Prairie ha creado una línea de cuidados básicos para la piel masculina. Un serum muy hidratante para el día o la noche que elimina las líneas de expresión, suaviza las arrugas y mejora la elasticidad y firmeza de la piel: Advanced Marine Biology Day/Night Solution;  Una espuma limpiadora que puede utilizarse como espuma de afeitar que limina las imopurezas ºde la piel y la deja fresca y suave, un serum superhidratante para las pieles más secas y un gel para el contorno de los ojos, que elimina la hinchazón,  las ojeras y las bolsas:  Foam Cleanser, Cellular Hydrating Serum y Cellular Revitalizing Eye Gel.  Los más viajeros pueden encontrar estos productos tamaño viaje por 150 € en un neceser de viaje gris de regalo 

Fridda Dorsch presenta en el Corte Inglés una línea masculina con cuatro pasos básicos especialmente diseñados para la piel del hombre y sus necesidades. Se trata de fórmulas  ricas en principios activos como el aloe, hexapéptidos, extractos vegetales, algas y agentes hidratantes. Elementos que hidratan y protegen la piel contra la agresión diaria del afeitado, el medio ambiente, la contaminación y el envejecimiento: Scrub Gel: Un gel limpiador exfoliante que ayuda a que el pelo se separe de la piel asegurando un afeitado sin cortes. Perfect Shave: Gel de afeitar transparente, que evita los cortes en las zonas con imperfecciones. Hydra Matt spf 20: Crema hidratante mate que previene la aparición de manchas y la deshidratación de la piel. Antiage. Crema que reduce las arrugas y previene el envejecimiento

Face nº 3 de Rituals. Hidratante Facial no grasa que protege la piel contra la sequedad y el escozor. Elaborada con un complejo de minerales orgánicos mejora el metabolismo celular, renovando, revitalizando y tonificando el cutis. El bambú aporta propiedades purificantes, drenantes, antiinflamatorias y reconstituyentes. Su ph equilibrado la hace apta para todo tipo de pieles.

Se descubre un activo vegetal que frena el envejecimiento  de la piel del hombre exclusivamente    


Didier Rase  ha lanzado con 11 productos de alta gama para el rostro, cuerpo y afeitado. Todos ellos contienen el activo natural Phyto-androzyme, el único capaz de derrotar al enemigo número uno de la piel masculina: la carencia progresiva de testosterona a partir de los 30 años.

Su eficacia se basa en un activo natural patentado capaz de compensar la carencia progresiva de testosterona a partir de los 30 años, lo que influye poderosamente en la piel. Desde antes de los cuarenta, la epidermis masculina empieza a secarse y a perder espesor y tonicidad apareciendo las arrugas profundas.

Tratamiento facial específico para hombres de Oxigen

 Oxigen presenta su primer tratamiento dirigido únicamente al público masculino. Realizado con cosméticos Babor Men proporciona al cutis regeneración, relajación e hidratación. Además, aporta un poderoso efecto calmante y antiedad. Los signos de cansancio desaparecen y la tez queda fresca y luminosa.

Se comienza limpiando y tonificando la piel con un gel y un tónico.

Después se realiza una exfoliacón en profundidad. Para ello, se combina un peeling enzimático con una espuma limpiadora que se aplica con la ayuda de brochas y con movimientos circulares. Al tratarse de una textura muy suave, resulta muy agradable. Se retira el producto con unas toallas humedecidas con agua templada y se pulveriza el rostro con agua termal.

Se aplica un fluido rico en ginseng siberiano, taurín, lúpulo, zinc, cobre, magnesio y microalgas, entre otros principios activos, que aporta una intensa hidratación, aumenta la resistencia cutánea, alisa los signos de expresión y reafirma el cutis.

A continuación se aplica un gel en el contorno de ojos que se extiende con la ayuda de piedras volcánicas, facilitando así el drenaje de las bolsas y reduciendo los signos de expresión. Este gel es muy efectivo para reducir las ojeras y la retención de líquidos en la zona, ya que refuerza los capilares y mejora la microcirculación sanguínea.

Para terminar se aplica un velo de colágeno en rostro y cuello y se realiza un masaje de digitopuntura con presiones en puntos concretos de cara y cuero cabelludo. Una vez retirado se aplica un gel-crema energizante.

Dura 60 min.y cuesta 85 €.

 

© Copyright. Aviso legal Websites