Información

¿Quieres adelgazar?

Cremas reductores de Alta Cosmética

Cremas reductoras  asequibles

Productos específicos para hombres

Olores que ayudan a adelgazar

Las dietas más eficaces

Las dietas de las famosas

Adelgazar por internet

Alimentos milagrosos para la dieta

Clínicas especializadas en adelgazamiento

 

 

 

Oenobioldiet.es

El método Oenobiol asocia complementos alimencios para la silueta con una dieta online personalizada que asegura una pérdida de peso eficaz y duradera

La Dra Béjot, fundadora del laboratorio Oenobiol, lanza una novedosa dieta personalizada online oenobieol.es que permite perder 3,7 kg de media, a partir del primer mes.

La dieta fue creada en 1976 por el Prof. Apfelbaum, responsable de la alimentación de pacientes con sobrepeso en los hospitales. Y, ahora, adaptada a los hábitos alimenticios propios de cada país,  se puede personalizar a través de internet. Ya se utiliza con éxito en   en Estados Unidos, a través de Yahoo y webmed.

Esta dieta, elaborada a partir de más de dos millones de casos, ayuda a recuperar el peso ideal de cada persona  sin pasar hambre y sin restricciones inútiles.
No se dirige a personas obesas sino a gente con buena salud pero con sobrepeso, que desean perder los kilos que les sobran sin frustraciones.

El plan se desarrolla en cinco etapas:

Etapa 1.- Adelgazar según el IMC y la edad. El Índice de Masa Corporal permite evaluar el peso en función de la talla. ES el resultado de dividir el peso en Kg. por la altura al cuadrado en metros IMC = peso / altura x altura. El< peso es normal si el IMC se encuentra entre 18 y 25, la persona tiene sobrepeso si el IMC se encuentra entre 25 y 30 y padece obesidad si es superior a 30

Etapa 2.- Análisis del consumo cotidiano y los hábitos alimenticios con la ayuda de un cuestionario

Etapa 3.- Marco Nutricional: Calorías, nuytrientes, minerales, vitaminas y fibras.

Etapa 4.- Elección de una dieta personalizada. Existen cuatro denominaciones: Celulitis, para las personas que quieres reducir los cúmulos de grasa y la piel de naranja. Exprés para las que quieren perder peso con rapidez. Libertad para perder peso al ritmo de cada cual. Mujer 45+ para perder peso en la menopausia.

Etapa 5.- Coaching. Es el seguimiento diario. Cada día se introducen en el ordenador las in gestas diarias, lo que se ha comido con exactitud  y el sistema analiza e indica las desviaciones. Al día suguiente la página de datos se habrá ajustado automáticamente. Cada semana el sistema indica, las calorías que se han ingerido, los glúcidos, lípidos y proteínas, vitaminas y minerales que se han ingerido y las desviaciones que se han producido. También realiza un analisis de la evolución del peso  representado con una curva gráfica y los consejos para la semana siguiente.

La dieta se complementa con suplementos alimenticios: Oenobiol Remodelantcon extracto de cartamo y cromo para reducir la grasa localizada. Oenobiol Aquadrainant con extracto de una y vitamina C que actúan sinérgicamente favoreciendo la eliminación de líquidos. Oenobiol Cell-Réducteur es una fórmula compuesta por elementos antigrasa y antiagua que combate la celulitis. Oenobiol Femme 45+ Vientre plano.

Participar en el programa personalizado por internet cuesta unos 20€ al me. Comprando dos productos Oenobiol se obtiene una clave para participar gratis durante un mes

¿Quieres adelgazar?

¿Quieres adelgazar? Con el método Ravenna lo conseguirás

Cremas reductores de Alta Cosmética

Cremas reductoras  asequibles

Pastillas sin contraindicaciones

Productos específicos para hombres

Olores que ayudan a adelgazar

Las dietas más eficaces

Las dietas de las famosas

Adelgazar por internet

Alimentos milagrosos para la dieta

Clínicas especializadas en adelgazamiento

 

 

© Copyright. Aviso legal Websites