Información

¿Quieres adelgazar?

Cremas reductores de Alta Cosmética

Cremas reductoras  asequibles

Productos específicos para hombres

Olores que ayudan a adelgazar

Las dietas más eficaces

Las dietas de las famosas

Adelgazar por internet

Alimentos milagrosos para la dieta

Clínicas especializadas en adelgazamiento

Adiós a las dietas milagro

El Dr. Allouche acaba de presentar en España KOT, el método saludable y eficaz para adelgazar sin efecto rebote

 Existen multitud de dietas milagro que prometen la pérdida de peso rápido y sin esfuerzo. El tiempo demuestra que este tipo de dietas desequilibradas son perjudiciales para nuestro organismo y tienen un considerable efecto rebote. El método KOT, del Dr. Allouche, doctor en medicina y dietista-nutricionista es la solución equilibrada, funcional y científica: reduce la ingesta de calorías y proteínas animales y compensa esta reducción con productos saciantes.

Qué es KOT

KOT es un régimen hipocalórico equilibrado, de Bajo Índice Glucémico y compensado en proteínas, dentro de los límites que nuestro cuerpo necesita, en forma de preparados de alto valor nutricional y máxima biodisponibilidad, siendo KOT una dieta normoproteica.

La proteína en grandes cantidades, como plantean las dietas hiperproteicas, presentan riesgos serios para nuestro organismo, que van desde el aumento del colesterol, más posibilidades de desarrollar enfermedades cardiovasculares, de ahí que el método KOT del Dr. Allouche rechace este tipo de tratamiento.

La dieta Kot está compensada en proteínas, su aporte está dentro de los niveles recomendados. El Dr. Allouche afirma: “KOT perfecciona las proteínas y las presenta en forma de sobre con un alto valor nutricional con los aminoácidos esenciales. Su composición favorece la sensación de saciedad y acabas comiendo de todo y reduciendo las cantidades”.

La ciencia, al lado del método KOT

El método KOT está avalado por dos ensayos clínicos realizados entre 2006 y 2010 en los servicios de nutrición de los hospitales parisinos de renombre internacional, entre ellos, Centro Hospitalario Universitario de l’Hotêl Dieu y el hospital de la Pitié‐Salpêtrière.

Ambos estudios clínicos se basan en un protocolo nutricional que utiliza los productos KOT según las recomendaciones de un enfoque personalizado para la pérdida de peso. Los resultados obtenidos demuestran los beneficios del Método KOT (Regimen P‐IGBajo) al compararlo con una dieta hipocalórica convencional.

A igualdad de calorías (1200Kcal/día) el régimen hipocalórico de IG Bajo y compensado en proteínas KOT comparado con un régimen convencional muestra una reducción significativa del tamaño de los adipocitos (las células que almacenan las grasas).

I+D nutricional, la clave de KOT

El Dr. Allouche hace hincapié en la importancia de la eficiencia de los componentes de los alimentos que garanticen la saciedad óptima y la preservación de la masa muscular así como “proponer un método que incorpore los últimos avances en I+D en salud y nutrición”. El Doctor señala la importancia del “placer y la recompensa a la hora de comer, no pasar hambre y controlar el peso a largo plazo”. La reeducación nutricional y el ejercicio físico son los valores fundamentales para conservar la línea después del método. “KOT ofrece asesoramiento personalizado por un profesional de la salud antes, durante y después del tratamiento”, por esta razón la seriedad y la rigurosidad científica avalan el método.

El placer de comer (y adelgazar)

Isabelle Luzzato, maestra cocinera y discípulo del reputado chef francés Alain Ducasse, demuestra cómo integrar KOT en nuestro día a día y en el inicio de una dieta. Según Luzzato, “la calidad de los sobres KOT está no solo en la ciencia que conllevan sino también en la textura y el sabor que tienen”. La cocinera ha declarado que “acostumbro a cocinar con KOT porque sus alimentos son de calidad, sabrosos y saludables. Está claro que KOT es recomendable para perder peso pero también para mantenerse en forma”.

Dr. Allouche, la experiencia y la profesionalidad de la ciencia

El Dr. Allouche es doctor en medicina y dietista-nutricionista francés. Además posee el título de ingeniero biomédico. Fundó KOT en 1998 en Francia, dónde arrasó en ventas sin invertir en publicidad.

Allouche ha sido Director de Sistemas de Información de la Asistencia Pública en los Hospitales de París AP – HP. Fue consultor en diabetes gestacional en Beaujon University Hospital y actualmente se dedica al tratamiento médico para hombres mayores de 50 años en cardiología, urología, nutrición y diabetes.

Sobre Laboratorios KOT

KOT diseña y comercializa una amplia gama de productos dietéticos y nutracéuticos. Su sistema de pérdida de peso y la eficacia de los productos para disminución de la sensación de hambre está científicamente validado. La empresa es referencia francesa número 1 en productos dietéticos y nutricionales.

Los laboratorios KOT fueron creados en 1998 por el Dr. Reginald Allouche, en colaboración con investigadores, nutricionistas y los mejores especialistas agroalimentarios. Cuenta con su propio equipo de I+D+I, así como su propio comité de expertos referentes en nutrición.

Descubre nuestras recetas y productos en www.espaciokot.es

 

© Copyright. Aviso legal Websites