Más...

¿Quieres adelgazar?

 

Cremas reductores de Alta

 

Cosmética

 

Cremas reductoras  asequibles

 

Productos específicos para hombress

 

Olores que ayudan a adelgazar

 

Las dietas más eficaces

 

Las dietas de las famosas

 

Adelgazar por internet

 

Alimentos milagrosos para la dieta

 

Clínicas especializadas en adelgazamiento

 

 

 

 

Fragancias que adelgazan

 

Los efectos de los aromas son sutiles y suaves pero efectivos. La Fundación Para La Investigación Del Olfato en USA ha demostrado que el uso de ciertos aromas, como el olor a menta, aumenta nuestros niveles de energía y nos ayuda a trabajar más y  con  menor fatiga. Otros estudios de la Universidad de Pittsburgh (USA) han demostrado el poder de los olores para recuperar la memoria  ya que los  aromas traen recuerdos consigo, o para dejar eliminar el tabaquismo. También hay olores que eliminan el hambre o  los líquidos.

 

Las marcas mas exclusivas están lanzando sus propias velas e incienso.  Estee Lauder tiene velas con el aroma de sus fragancias Beautiful, White Linen y Pleasure y Kelvin Klein ha lanzado sus propias versiones.  Shiseido, acaba de lanzar la  línea de fragancias "Zen", la cual según la línea de cosméticos puede crear paz mental.  La fragancia esta diseñada para que al olerla nos relajemos.

Hace pocos años también  Shiseido lanzó un  gel, Shiseido Body creator  cuya fragancia adelgaza , desde  el principio, fue éxito rotundo. Salió a la venta en Japón, en abril de 2002 y  las japonesas enloquecieron con él. Comenzó a venderse a razón de uno cada cuatro segundos, lo que supero ampliamente el millón menos de tres meses. Como es un perfume, deja un olor muy agradable en la piel y es capaz de  hacernos eliminar hasta el 20% de retención de líquidos del cuerpo. también es un buen anticelulítico siempre que se siga una dieta.

 

¿Es cierto que un olor puede adelgazar? .

  La clave está en una proteína UCP (UnCoupling Protein) o proteína desconectada que quema las grasas neutras localizadas dentro de las células grasas, un mecanismo diferente al proceso de quemar las grasas mediante la gimnasia, pero que funciona igualmente.  La acción sinérgica de la cafeína y un compuesto de fragancias que mezcla la pimienta, el pomelo, el estragón y el hinojo, se valen del  olfato para activar los nervios del sistema simpático, lo que provoca la secreción de la hormona noradrenalina e incrementa la producción de UCP potenciando el proceso de lipólisis.

La Association for Chemoreception Sciences, en las conclusiones de su último estudio asegura que: los perfumes, al menos los perfumes florales, adelgazan.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores de su equipo rociaron a una vendedora de cosméticos de 1,75 metros de altura y 115 kilos de peso con diferentes perfumes en días distintos. Después la llevaron en días diferentes, a diversos lugares, ante distintos hombres a los que solicitaba que adivinaran su peso. El estudio tuvo en cuenta la opinión de 200 individuos de edades entre los 12 y los 61 años.

La conclusión: cuando la vendedora llevaba un perfume de tipo floral el peso percibido por los hombres se reducía en un siete por ciento, un efecto adelgazante posiblemente debido a que la percepción de las esencias florales que portaba la vendedora distraía la atención sobre su exceso de peso.

Esto en realidad se trata más de un truco óptico, o un elemento de distracción, pero todos hemos usado este tipo de trucos ópticos para disminuir o aumentar alguna cosa concreta. ¿Quién no se  vestido de negro para parecer más delgado? ¿Quién no se ha comprado un traje a rayas verticales para estilizar su figura?

 

Ya son muchos los tratamientos más gue prometen actuar contra la celulitis de manera high tech, gracias a los Body Caps Diffusion System: activos que queman la grasa y regulan el apetito de los adipocitos, y también  demás, el perfume concebido según las reglas de la aromacología, reuniría notas conocidas por su acción anti-hambre.

 

Apivita  Pack anticelulítico. 32,90 €. Contiene Anticellulite Body Cream, Anticellulite Body Serum y Anticellulite Body Scrub dentro de un neceser de plástico azul turquesa. Son tres productos complementarios basados en la aromaterapia. Con aceite de naranja amarga, aceite de bayas de enebro, ciprés y limón.

 

 

¿Quieres adelgazar?

¿Quieres adelgazar? Con el método Ravenna lo conseguirás

Cremas reductores de Alta Cosmética

Cremas reductoras  asequibles

Pastillas sin contraindicaciones

Productos específicos para hombres

Olores que ayudan a adelgazar

Las dietas más eficaces

Las dietas de las famosas

Adelgazar por internet

Alimentos milagrosos para la dieta

Clínicas especializadas en adelgazamiento