Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Bioaromas de  Piroche

 

La Medicina Tradicional china, fuente de inspiración de Piroche Cosmétiques, nos muestra desde hace miles de años como la salud nace del equilibrio entre las diversas partes de nuestro organismo y el ambiente que lo rodea.

La belleza natural es reflejo de la alegría de vivir, de la salud y del equilibrio interno. Las influencias ambientales negativas, las emociones y el estrés tienen un peso determinante en la energía que circula por el cuerpo.

La naturaleza nos aporta sustancias activas, extractos vegetales de altísima calidad, aceites esenciales de gran pureza, algas marinas y arcillas. La eficacia del método Piroche Cosmétiques y la calidad de su línea de principios activos 100% naturales garantizan el máximo resultado en el campo de la belleza y el bienestar.

La bioenergética es una técnica de trabajo energético, que se basa en la concepción Holística del ser humano como una unidad energética en relación con la energía del Universo. Cualquier perturbación provoca una excesiva acumulación de toxinas que se presenta tarde o temprano a nivel estético. El Método interviene sobre cada individuo de forma específica, reduce el estrés y las toxinas y favorece el buen funcionamiento del organismo, atenuando los signos del envejecimiento causados por el paso del tiempo.

El tratamiento Piroche Cosmétiques consiste en detoxinar, estimular y regenerar:

Conocer los aceites esenciales

Para qué sirven los aceites esenciales

Tipos de Aceites Esenciales

Historia de los aceites esenciales

Tratamiengo al aceite de Argán en Imagine

El poder de los aceites esenciales en Alqvimia

Aceite facial de Oskia

Serum Facial The Lab Room

Aceite para el cabello de Leonaor Greyl

Aceite seco para pies de Pevonia

Aceite para uñas y cutículas

Arko Esencial

Decléor

Kiotis

Piroche

Volver a home page