Share it

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Tipos de Aceites Esenciales

Existe una enorme variedad de aceites esenciales. Aquí presentamos algunos de los más utilizados para combatir  problemas tanto físicos como psíquicos.

Albahaca  (Ocimum Basilicum L.) - Repelente de insectos.

Antiséptico para las vías respiratorias (bronquitis, asma, alergias respiratorias).  Calmante (insomnio, nervios, ansiedad). Vasodilatador y estimulador de la circulación.

Angélica (Angelica Archangelica)

Cicatrizante y antiséptico para la piel (acné, piel sin brillo, erupciones cutáneas, soriasis). Analgésico contra los dolores de dientes, jaquecas, dolores musculares, de las articulaciones o menstruales. Estimulante del apetito y de la secreción de la bilis. Digestivo (favorece la digestión y alivia los síntomas de gastritis y acidez gástrica). Para la congestión nasal. Calmante (insomnio, estrés y tensión arterial).

Árbol del Té (Melaleuca Alternifolia)

Antiséptico para la piel (acné, sabañones, herpes). Antiséptico para las vías respiratorias (bronquitis, sinusitis, tos, asma). Cicatrizante (herpes, varicela, quemaduras). Antiséptico para las vías urinarias. Antiséptico oral (llagas, abscesos, alitosis).

Argán

El aceite esencial de Argan 100% natural y 100% puro aplicado de forma cotidiana, ejerce un efecto antienvejecimiento, además de hidratar y reparar la piel, ayudándola a recuperar su luminosidad y a reducir las líneas de expresión. Sus resultados en el cabello son igualmente excepcionales dejándolo suave, brillante, nutrido y previniendo las puntas abiertas.

Bergamota (Citrus Bergamia)

Repelente de insectos. Antipirético. Antiséptico para la piel (acné, eczemas, herpes, heridas, soriasis). Revitalizador (estrés, depresión, cansancio, irritabilidad). Antiséptico para las vías urinarias.

Camomila (Anthemis Nobilis C.)

Es analgésico contra dolores de cabeza, dolores menstruales y los dolores reumáticos (gota, artritis, reumatismo) Calmante (ansiedad, estrés, hipertensión arterial). Cicatrizante de la piel (dermatitis, heridas, hemorroides, quemaduras, piel seca). Antipirético. Estimulante del apetito. Digestivo.

Eucalipto.

El aceite esencial de eucalipto es antiséptico, bactericida, balsámico, antirreumático y febrífugo y antidiabético. Se aconseja en inhalaciones para catarros, sinusitis y congestión de vías respiratorias.

Granada

Destacado efecto antioxidante tiene efecto protector del sistema cardiovascular. Aumenta el enzima SIRT-1, protector celular frente al estrés. Estimula la proliferación de los queratinocitos, que promueve la regeneración de la epidermis.

Jojoba

Es estructural y químicamente muy similar al sebo humano producido por las glándulas sebáceas de la piel. Contiene vitamina E que previenen el daño de los radicales libres y, por tanto, la oxidación de la piel.

Lavanda

El aceite esencial de lavanda es utilizado frecuentemente por sus propiedades sedantes y relajantes del sistema nervioso.

Rosa Mosqueta

Contribuye a atenuar las cicatrices (quemaduras, cirugía, estrías, marcas de acné...) y arrugas, mejorando el grado de elasticidad de la piel. Aplicar directamente en la zona. Repara y regenera la piel

Semilla de Uva

Contiene vitamina E, vitamina A y una alta concentración de ácidos llamados Omega 6 y Omega 3 muy importantes en la síntesis de prostaglandinas, sustancias necesarias para reducir cualquier tipo de inflamación en la piel. También es muy rico resveratrol, antioxidante que frena el envejecimiento de los tejidos y favorecer su regeneración.

Conocer los aceites esenciales

Para qué sirven los aceites esenciales

Tipos de Aceites Esenciales

Historia de los aceites esenciales

Tratamiengo al aceite de Argán en Imagine

El poder de los aceites esenciales en Alqvimia

Aceite facial de Oskia

Serum Facial The Lab Room

Aceite para el cabello de Leonaor Greyl

Aceite seco para pies de Pevonia

Aceite para uñas y cutículas

Arko Esencial

Decléor

Kiotis

Piroche

Volver a home page