Share it

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

¿Para qué sirven los aceites esenciales?

Los Aceites Esenciales tienen numerosas aplicaciones para la salud, la belleza y el bienestar:

Masajes y fricciones corporales.-  Permiten una penetración más rápida de los activos en el organismo. Normalmente se utilizan mezclados con un aceite vegetal (de girasol, de oliva) en una proporción de 10 gotas de aceite esencial por 3 cucharadas soperas de aceite vegetal (Tea tree y lavanda se puden utilizar en su forma pura para tratar pequeñas superficies de la piel)

Fricciones capilares y lavado del cabello.- Para proporcionar brillo al cabello o para eliminar la sequedad o la grasa, los piojos, el picor, la caspa, etc. Se añaden 5 gotas de ceite en una cucharada de champú.

Ambientador.- La mayoría de los aceites pueden difundirse en una habitación o casa para purificar la atmósfera, mantener alejados a los insectos o perfumar y desodorizar.

Baños.- Como no sn solubles deben ser diluidos antes en un poco de alcohol o en gel de baño. 30 gotas para una bañera llena. Son ideales para tonificar y relajar el organismo, favorecer el sueño, combatir los olores articulares, reducir la celulitis, prevenir la aparición de estrías.

Sauna facial.- !0 gotas en un recipiente con agua muy caliente. Inclinarse sobre el recipiente y cubrirse con una toalla permaneciendo durante 15 minutos. El calor, la humedad y los aceites esenciales, eliminan cualquier suciedad de la piel, corrigen las líneas de expresión, atenúan las arrugas y evitan la sequedad.

Conocer los aceites esenciales

Para qué sirven los aceites esenciales

Tipos de Aceites Esenciales

Historia de los aceites esenciales

Tratamiengo al aceite de Argán en Imagine

El poder de los aceites esenciales en Alqvimia

Aceite facial de Oskia

Serum Facial The Lab Room

Aceite para el cabello de Leonaor Greyl

Aceite seco para pies de Pevonia

Aceite para uñas y cutículas

Arko Esencial

Decléor

Kiotis

Piroche

Volver a home page