Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Serum Facial Radiance The Lab Room

 

La fórmula magistral de este sérum, rica en aceites esenciales cítricos, ilumina al instante y es ideal para pieles cetrinas y apagadas.

La clave del éxito del Serum Facial Radiance de The Lab Room es su efectiva combinación de ingredientes naturales, así como su textura: fácil de aplicar, no mancha y se absorbe en segundos, dejando un rostro perfecto y sin brillos.

Mónica Ceño, creadora de la marca, explica que la rosa, en sus diversas variantes, es uno de los principales activos de la cosmética de The Lab Room. En este caso, se trata de la Rosa Mosqueta, regenerador celular que favorece la elasticidad cutánea, de acción tonificante, nutritiva y antiedad gracias a su altísimo poder regenerante.

Se aplica calentando sólo cinco gotas entre las palmas de las manos y extendiendo, con un suave masaje, sobre rostro, cuello y escote. Se puede usar sólo o bajo el tratamiento habitual.

 Rosa Mosqueta: regenerante, antiedad. Aceite de Avellana: nutritivo y reafirmante, combate la flacidez cutánea. Aceite de Almendra: rico en vitaminas del grupo B, de acción higroscópica, capta y atrapa el agua en la piel. Previene la deshidratación y la sequedad. Da elasticidad y tersura a la piel. Germen de Trigo: altamente nutritivo y rico en Vitamina E, contiene un alto concentrado de antioxidantes y ayuda a mejorar los capilares rotos.

Los extractos de naranja, pomelo y limón: mejora el tono de la tez, iluminan la piel. Aceites esenciales de enebro y lavanda: reequilibrantes. Aceite esencial de Ylang Ylang: dota a la piel de firmeza al mismo tiempo que contribuye a depurar y detoxificar la epidermis. Geranio: antiarrugas y revitalizante.

30 ml. 50 euros.

Conocer los aceites esenciales

Para qué sirven los aceites esenciales

Tipos de Aceites Esenciales

Historia de los aceites esenciales

Tratamiengo al aceite de Argán en Imagine

El poder de los aceites esenciales en Alqvimia

Aceite facial de Oskia

Serum Facial The Lab Room

Aceite para el cabello de Leonaor Greyl

Aceite seco para pies de Pevonia

Aceite para uñas y cutículas

Arko Esencial

Decléor

Kiotis

Piroche

Volver a home page