Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Restoration Oil de Oskia

A diferencia de los aceites faciales tradicionales, el nuevo Restoration Oil de Oskia no sólo incluye aceites de primerísima calidad, sino que además contiene activos antiedad de alta tecnología de acción reafirmante, hidratante y regenerante.

Con una acción rejuvenecedora y anti-arrugas intensiva.

Una fórmula en aceite ultra ligera, perfecta incluso para pieles mixtas y grasas. Se usa mañana y noche bien en sustitución o bien complementando el tratamiento habitual. 

Contiene extractos anti-edad de Acmella Oleracea (también conocida como “hierba de los dientes”) y del alga Alaria Esculenta, un alga parda capaz de estimular la actividad de las sirtuinas. Contribuyen a reorganizar la estructura dérmica para aumentar la firmeza y elasticidad de la piel.

Extracto de Hinojo Marino (crithmum martitum) (hinojo marino) y de Altramuz Azul (lupinus angustifolius) para estimular la producción de colágeno.

Una combinación de extractos y aceites esenciales de Cardiospermum Grandiflorum y Echium para calmar la piel y combinar la irritación.

Extracto de cúrcuma: aporta luminosidad y unifica el tono cutáneo.

Aceites de borraja, semillas de girasol y onagra, ricos en ácido gama linolénico. Mejoran la elasticidad y restauran la función barrera de la epidermis.

Aceite de salvado de arroz, poderoso antioxidante, lucha contra el daño oxidativo.

Como toda la gama Oskia, su aceite Restoration Oil no contiene fragancias, parabenos, derivados del petróleo, ftalatos, siliconas, DEA (dietanolamina), TEA (trietalonamina) ni sulfatos.

Se puede adquirir en la tienda on line de Isolee

P.V.P.: 75 €.

Conocer los aceites esenciales

Para qué sirven los aceites esenciales

Tipos de Aceites Esenciales

Historia de los aceites esenciales

Tratamiengo al aceite de Argán en Imagine

El poder de los aceites esenciales en Alqvimia

Aceite facial de Oskia

Serum Facial The Lab Room

Aceite para el cabello de Leonaor Greyl

Aceite seco para pies de Pevonia

Aceite para uñas y cutículas

Arko Esencial

Decléor

Kiotis

Piroche

Volver a home page