Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Láser Tria Skin Rejuvenating

Un innovador dispositivo que utiliza la misma tecnología fraccional no ablativa que utilizan los dermatólogos para tratar los principales signos de envejecimiento desde casa con resultados visibles en 2 semanas.

Tria Beauty acaba de presentar en España un pequeño aparato de uso doméstico, similar a un secador de viaje,  para el rejuvenecimiento de la piel del rostro, que utiliza la misma tecnología de láser fraccionado no ablativo, que usan los dermatólogos para tratar arrugas, reducir las manchas, fruto del envejecimiento, y conseguir una piel más fina, suave y radiante en solo dos semanas, sin ningún efecto secundario.

Es 100% seguro y está aprobado por la FDA americana y EU para su uso en casa para tratar el envejecimiento natural, el adelgazamiento de la dermis facial, la pérdida de colágeno y la aparición de manchas y arrugas, de la misma forma que lo harían en un instituto de belleza. Su tecnología permite estimular el propio proceso natural de renovación de la piel, la regeneración de las células y la producción de nuevo colágeno. Consigue: Reducir las líneas finas de la piel y arrugas (de alrededor de los ojos y la boca) Reducir manchas y decoloración. Mejorar la textura desigual de la piel

Se puede utilizar de 2 a 10 minutos, cada noche, como una rutina de belleza más, sobre al piel limpia, pasándolo por las cuatro zonas del rostro, cambiando de zona cuando lo indique la máquina (mediante un pequeño pitido). Los resultados máximos se consiguen tras 8 semanas de tratamiento. Después de este periodo, los expertos aconsejan hacer una pausa durante 4 semanas para retomarlo posteriormente otras 8 semanas.

Lo hemos probado y únicamente produce un ligero cosquilleo en la piel, y una leve molestia en las zonas más sensibles que pueden quedar enrojecidas unos minutos.

Tria Beauty, la presentado también dos cosméticos, diseñados especialmente para el tratamiento láser: El Priming Cleanser, un limpiador facial que elimina impurezas y prepara la piel para una mayor efectividad del láser y el Finishing Serum, que calma e hidrata la piel, mejorando los resultados del láser después del tratamiento. Estos cosméticos se regalan con la compra del Láser Tria Skin Rejuvenating. También y pueden comprarse online: 60 € aprox. los dos.

Precio: 599 €.

Volver a home page