Share it

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

CoolSculpting, tecnología del frío

CoolSculpting es el primero y único proceso patentado aprobado por la FDA, no invasivo y con más de 400.000 tratamientos realizados de forma eficaz en todo el mundo para reducir la grasa localizada de forma segura

Este  tratamiento está implantado con éxito en más de 55 países y en España seis exclusivos centros ya disponen de este aparato, diferente a todos los que hay actualmente en el mercado, que reduce la grasa localizada de forma no invasiva y segura gracias al frío controlado. El procedimiento dura entre una y dos horas, durante las cuales el paciente puede leer, trabajar con su portátil, etc.

En muchas ocasiones las dietas y el ejercicio no son suficientes para eliminar la grasa localizada  en el abdomen y la espalda. CoolSculpting consigue en una sesión eliminar esas células de grasa localizada mediante un proceso de enfriamiento controlado. Esta tecnología ha sido patentada por el Hospital General de Massachussets con 20 estudios clínicos y sus resultados demostrados y seguros.

Su uso es exclusivo de clínicas médicas. En la Clínica Dermatológica Internacional, dirigida por el Dr. Ricardo Ruíz, se recomienda esta aparatología en los casos de grasa localizada. “el 20 % de la grasa tratada desaparece y no vuelve a reproducirse consiguiendo una mejora visible en pocas semanas. Se puede aplicar en cualquier momento y de forma cómoda sin ingresos ni necesidad de reposo, el paciente puede seguir con su rutina diaria normal”.

Las células de grasa llegan a la congelación y se cristalizan a una temperatura superior al resto de células, con lo que aplicando un frío controlado de forma precisa y durante un periodo sostenido de tiempo, se consigue la reducción gradual y la muerte celular de las células de grasa, mediante un proceso llamado “apoptosis inducido”.

CoolSculpting tiene diferentes cabezales personalizados para las diferentes zonas (abdomen, laterales de la barriga y espalda) y según la cantidad de grasa a eliminar. Es ideal tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad (mayores de 18 años), que estén buscando la reducción de la grasa localizada en zonas muy específicas.

Precio Tratamiento: alrededor de 800€ por zona

Clínicas de España que disponen de la auténtica tecnología Coolsculpting:

- Clínica Dermatológica Internacional (Dr. Ricardo Ruíz). Madrid

- Centro Clínico Menorca (Dr. Ángel Martín). Madrid

- Clínica Dermiteck (Dra. Nerea Landa y Dr. José Luís Azpiazu). Madrid y Bilbao

- Clínica Multiláser (Dr. Katy Eftekhar). Madrid

- Clínica D’Ara (Dra. Carmen Blázquez). Madrid  

Volver a home page