Información

 

Autobronceador Piz Buin aplicado por un profesional
Si tienes tiempo y medios, prueba a aplicarte el autobronceador en un instituto de belleza. Los resultados serán espectaculares. Si no puedes disponer de un fin de semana para ir a la playa, lo que te gastarías en la gasolina del viaje  puedes emplearlo en el instituto de belleza para que después de hacerte  un peeling con una buena exfoliante corporal, te apliquen,  mediante un ligero masaje, una crema  autobronceadora, las manos de un/a profesional harán que el producto quede repartido por todo el cuerpo con la misma intensidad y los resultados -si usas el autobronceador edecuado- serán los mismos que los de la playa. Conseguirás un maravilloso tono bronceado que, por supuesto tendrás que mantener aplicándolo de nuevo cada cuatro días en casa, pero lo importante es la primera vez.


Pizz Buin lo ha realizado en el Sport Club Reebok de Madrid, que se encuentra en el centro comercial ABC de la calle Serrano. La experiencia ha sido fantástica. Una increíble masajista/esteticista te hace un peeling corporal con sales marinas, aceites esenciales y aceite de almendras que retira con una ducha vichy a presión, luego realiza un masaje completo con la crema reductora de laboratorios Lendan, para finalizar la sesión aplicando la crema autobronceadora en spray de Piz Buin. El resultado es igual que el que  hubiera proporcionado todo el fin de semana en la playa porque el moreno de Piz Buin es el más parecido que he visto al bronceado natural.
Truco.- El secreto para conseguir los mejores resultados con un
autobronceador es aplicar antes un buen exfoliante, que libere la piel de células muertas y la deje perfectamente limpia y lisa..